NUESTROS HIJOS SON...." UN REGALO DE DIOS." Ef 1,3,6
de GRACIA Y VIDA.
Mensaje a todas la Familias de este Complejo, ante el hecho: la Escuela se mudó a casa en este largo período de la cuarentena por la pandemia.
En este tiempo APRENDIMOS JUNTOS Y CRECIMOS JUNTOS, en esta escuela que atravesó digitalmente la intimidad del hogar, significando grandes desafíos a travéz de una plataforma, whatsapp y correo.
Para Uds. Padres fue explicar y dominar herramientas digitales donde los docentes de sus hijios adaptaron sus formatos y contenidos en un programa de aprendizaje a distancia.
Conocemos de sus desvelos, dificultades, tiempo de esfuerzos y trabajos, siempre con el deseo de colaborar con la institución escolar en la instrucción de sus hijos: prueba de ello han sido los correos de apoyo a esta tarea a los Directivos y Docentes, como así también las observaciones y miradas críticas, que con mucha caridad ,hicieran llegar.
Al iniciar el Período del Receso Escolar Invernal, como Apoderado Legal les hago llegar mi saludo fraternal y el agradecimiento sincero por el apoyo a esta nueva y prolongada experiencia de Escuela Virtual.
En Señor Dios Misericordioso derrame abundantes Bendiciones en el seno de cada hogar, para que vivan en paz , salud y bien.
Apoderado Legal.
miércoles 8 de julio/20